Venta de Inmuebles


Le damos 5 razones para confiarnos su vivienda:

  1. Porque somos líderes en ventas y alquileres de casas de lujo de zonas residenciales de Madrid y disponemos de una gran red comercial en Madrid, compuesta por los mejores profesionales inmobiliarios. Más de 10.000 operaciones realizadas y más de 8.000 clientes satisfechos acreditan los 30 años que llevamos trabajando en el sector.
  2. Porque ponemos a su disposición todos nuestros medios de publicidad:
    • El mayor número de inserciones en los principales portales inmobiliarios, tanto nacionales como internacionales.
    • Nuestra nueva Web
    • Nuestras redes sociales
    • Publicidad estática de carteles, cabinas telefónicas, y taxis.
  3. Porque disponemos de una base de datos de más de 20.000 clientes entre particulares, pequeñas y grandes empresas,embajadas,  instituciones y corporaciones.
  4. Porque le ofrecemos todos los servicios que requiera para la adquisición o venta de su inmueble. Desde la tasación hasta la mudanza, pasando por estudiar y negociar la hipoteca más adecuada para usted. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la formalización de la operación de manera integral, incluso una vez finalizada la operación nuestro departamento Post-Venta le proporcionará servicios de mudanza, limpieza, alarma e incluso reformas y decoraciones.
  5. Porque dispondrá de un asesor personal que se ocupará de todos los aspectos que requiera su gestión para que usted no se tenga que preocupar de nada, proporcionándole la máxima seguridad durante todo el proceso.

SI PIENSAS EN VENDER TU CASA O DESEAS HACER ALGUNA CONSULTA,
USA NUESTRO FORMULARIO:

Para más información complete el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>