Seguros y seguridad en la vivienda


SEGUROS
SPI, siempre con el noble propósito de apoyar a los clientes ante situaciones adversas o ante cualquier tipo de problema que pueda sucederles a lo largo de toda su vida. Por eso, nos esforzamos cada día para aportarles seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar nuevos proyectos. Para lograrlo, nos hemos propuesto construir relaciones sólidas y de confianza basadas en la proximidad y la cercanía. Asi, SPI, colabora con las más importantes aseguradoras del país para que la tranquilidad de Ud y su familia sea nuestra prioridad.
Uno de nuestros seguros estrellas es el de el alquiler seguro, que le asegura, cobrar su alquiler todos los días 5 independientemente de que su inquilino haya dejado de pagar.
Solicitenos información sobre cualquier seguro, que necesite, ya sea de hogar, de vida, de trabajo….. en el formulario inferior

SEGURIDAD
Spi es una empresa preocupada con la protección, el bienestar y seguridad de las personas con el fin de construir mejores lugares en los que vivir y trabajar.
COMO PROTEGER SU CASA DE LOS LADRONES SEGÚN LA OCU
En verano aumentan los robos en las viviendas. Al volver de vacaciones, muchos ciudadanos se encuentran con la puerta de su casa forzada y sin sus objetos de valor: a la pérdida económica, se suma el daño emocional. ¿Quieres una casa a prueba de ladrones? Sigue estos consejos.
Reforzar la seguridad de tu vivienda cuesta dinero… pero puede salirte a cuenta. Una buena puerta, ventanas de calidad, cerraduras de seguridad, etc. son una inversión que se amortiza.

Refuerza las puertas de acceso, tanto en la hoja como en el marco. Hay puertas de todo tipo: desde madera maciza, pasando por blindadas con una plancha de acero en el lado interior, y acorazadas con planchas de acero en el interior y exterior, más la estructura interna de acero.
Instala también una buena cerradura que cuente con varios puntos de anclaje y cilindro de seguridad con escudo antitaladro. Si su cerradura tiene sólo un punto de anclaje, es recomendable disponer de un cerrojo adicional.
También hay que prestar atención a otros elementos de seguridad como el cerradero, una pieza metálica insertada en el cerco por donde encajan los pestillos cuando se gira la llave, y las bisagras.
Los ladrones también suelen acceder a la vivienda rompiendo los cristales y los marcos de las ventanas. Existen distintos sistemas de bloqueo con cerrojo según el tipo de ventana, también disponibles para persianas.
Los cristales más resistentes a veces salen muy caros. Como solución intermedia, se puede instalar un cristal con doble capa o con película protectora.
Las rejas y barrotes ofrecen muy buena protección, pero suponen un obstáculo de salida en caso de emergencias. Deben contar con un mecanismo de apertura desde el interior.

Spinternacionales, os ofrece un servicio de protección adicional, donde la seguridad dejará de ser un problema, ya que quedará plenamente cubierto, gracias a nuestra colaboración con PROSEGUR.

POR TU PROPIA SEGURIDAD, TODA NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO,
USA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO:

Para más información complete el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje