Detalles de la propiedad

Comprar OBRA NUEVA Ático Dúplex 5 Dormitorios Zona Arturo Soria REF:01156 - Arturo Soria - Madrid

  • OBRA_NUEVA_ATICO_DUPLEX_ARTURO_SORIA_SALON
  • OBRA_NUEVA_ATICO_DUPLEX_ARTURO_SORIA_DORMITORIO
  • OBRA_NUEVA_ATICO_DUPLEX_ARTURO_SORIA_FACHADA
  • OBRA_NUEVA_ATICO_DUPLEX_ARTURO_SORIA_FACHADA_PLANO2
  • OBRA_NUEVA_ATICO_DUPLEX_ARTURO_SORIA_FACHADA_PLANO1
  • OBRA_NUEVA_ATICO_DUPLEX_ARTURO_SORIA_FACHADA_PLANO3

Identificación de la propiedad : 01156

OBRA NUEVA, Venta 1.653.930€ - Ático Dúplex
349 m25 Habitaciones6 Baños3 Garajes  Añadir a favoritos Imprimir

La Agencia Inmobiliaria S.P.I Real Estate les ofrece esta vivienda ÁTICO DUPLEX de OBRA NUEVA en Zona Arturo Soria con referencia 01156.

¡ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE EN PROMOCION DE OBRA NUEVA! en la zona de Arturo Soria, donde se resaltará el LUJO, el CONFORT, la ALTA CALIDAD y la EFICIENCIA ENERGÉTICA.

El futuro de la edificación está aquí, comparte el privilegio de formar parte de los primeros afortunados en disfrutarlo

Esta edificación se construirá y certificará conforme al Instituto Passivhaus de Alemania, con el objetivo de construir un edificio con características energéticas sobresalientes y así reducir los costes ordinarios de funcionamiento y mantenimiento. Proyecto pionero en estándares de construcción en Madrid, que le sitúa muy por delante de los estándares del mercado inmobiliario.

La promoción de obra nueva constará de sólo CUATRO VIVIENDAS (ESTA VIVIENDA ES LA ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE, TE ESPERA).
dos bajos con jardín privativo y dos áticos dúplex con azotea solárium. En todos los casos se trata de viviendas de gran tamaño, DISEÑADAS A MEDIDA, distribuciones posibles de cinco o seis dormitorios o de cuatro todos ellos con vestidor y baño en suite. Todas las viviendas tienen incluidos en el coste TRES plazas de garaje (con al menos una plaza de garaje por vivienda preparada para vehículos eléctricos) y un trastero de 6 metros cuadrados construidos. Además, tanto áticos como bajos pueden tener como opción una piscina individual en azotea o en jardín.

La ULTIMA VIVIENDA DISPONIBLE, es un ático dúplex con solárium privativo en cubierta. Tiene 349 metros cuadrados construidos, 257 metros cuadrados útiles MÁS de 61 m2 de terrazas y 148m2 de azotea solárium. Salón en doble altura. Cuenta con superficie suficiente para configurarla con 4 dormitorios, más el de servicio, si bien la distribución es personalizable para cada comprador (DISEÑA LA CASA DE TUS SUEÑOS), pues la promoción se desarrolla conforme a un modelo de auto promoción que permite ajustar cada vivienda durante el proceso de proyecto. No dude en plantearnos consultas al respecto, pues podemos adaptar el proyecto a sus necesidades. Es posible incluso aumentar la superficie construida, dentro de la norma urbanística.

DISTRIBUCIÓN PLANTEADA:

Planta Principal: Recibidor, Salón-Comedor de 58 m2, Cocina, 1 baño, 1 aseo, 1 dormitorio de servicio, 2 terrazas

Planta Superior: Zona Dormitorio donde encontraras 4 Habitaciones, un Dormitorio Principal con vestidor y su baño, y otros 3 Dormitorios todos con baños en suite.

Planta Azotea: Inmensa terraza-solárium de 149m2, con Piscina Opcional (No incluida en el precio).Solicítanos Presupuesto.

Facilidades de Financiamiento, consultar condiciones sin compromiso. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

Propiedades similares