Noticias

Mira las noticias que hemos seleccionado

Pisos de bancos.com: nuevo portal inmobiliario (nota de prensa)

Como sabemos existen multitud de portales en internet donde se ofertan gran variedad de inmuebles para la venta o el alquiler. El caso de www.pisosdebancos.com, el nuevo portal inmobiliario, es diferente. Se trata del primer portal que aglutina toda esa ingente cantidad de inmuebles provenientes de la ejecución de embargos y provocada por los altos niveles de morosidad que se están dando en la actualidad.

www.pisosdebancos.com es una iniciativa que trata de movilizar y sacar a la venta o el alquiler una gran cantidad de inmuebles que de otra forma seguirían estando vacíos, sin ser ocupados por ninguna familia. De hecho, es tal la situación, que se calcula que actualmente existen en torno a unas 400.000 viviendas, incluyendo suelo y activos o parciales, pendientes de comercializar. Esta cifra es mucho más del doble que la que se reconoce oficialmente en las entidades financieras. Además el hecho de que se pongan a la venta tanta cantidad de viviendas conllevará un estrechamiento aún mayor de la brecha existente entre los precios de la oferta y la demanda. Existe una enorme cantidad de stock disponible que acumulan los bancos ,y que además deben mantener, constituyendo así un gasto añadido extra para estas entidades.

Por esta razón, además del interés que presentan las entidades financieras en deshacerse de todos estos activos tóxicos, el portal inmobiliario www.pisosdebancos.com ayudará a que toda esta gran masa de casas y viviendas se ponga a la venta de manera online. Esta plataforma, tiene todas las herramientas necesarias para realizar búsquedas y filtrar los datos de manera correcta. Según los creadores y directivos de la plataforma web www.pisosdebancos.com, cuentan con una cantidad que supera los 10.000 inmuebles en la actualidad y pretenden incrementarla en el próximo mes hasta la cifra de 30.000 viviendas, todas provenientes de entidades financieras. Una enorme cantidad de pisos que han ido acumulando los bancos por causa de la crisis que atenaza a tantas familias y personas en nuestro país.

Esta es la mejor oportunidad para poder acceder a una vivienda por un precio más asequible que hace varios años, después de que la burbuja inmobiliaria disparara los precios de los inmuebles, hasta casi triplicar o cuadruplicar el precio de la vivienda en nuestro país, durante los últimos 20 años.

Esta nueva iniciativa pretende movilizar todo ese activo y poner al alcance de numerosas personas y familias, a ún precio asequible la posibilidad de una vivienda digna. Según los directivos y creadores www.pisosdebancos.com, están previstas varias reuniones con un gran número de entidades bancarias españolas con el objetivo de que a final del este año, se pueda contar con un Stock de más de 150.000 inmuebles, disponibles para la venta a los usuarios finales. www.pisosdebancos.com ya ha llegado a un acuerdo con Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, CXInmobiliaria la inmobiliaria de Catalunya Caixa y Servihabitat, la inmobiliaria de La Caixa.


Source: 100ladrillos

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram