Noticias

Mira las noticias que hemos seleccionado

Indicadores del rendimiento de marketing digital

Estudio de los Indicadores de marketing inmobiliario, a través de proyectos de Inbound Marketing para Inmobiliarias. Se analizan conversiones de visitas a leads, landing pages, CTAs, formularios, email marketing. The post Indicadores del rendimiento de marketing digital appeared first on…

Leer más

¿Tu web te ayuda a convertir usuarios?

Más allá de portales inmobiliarios y campañas online de pago, hay otras vías para convertir usuarios en contactos. La web es el centro de operaciones, donde acaban consultando las personas interesadas en tus productos y/o servicios. Pero si a esa…

Leer más

La exclusiva del comprador de vivienda

Hace una década en España, salvo en alguna franquicia de origen anglosajón, no existía la figura del agente exclusivo del vendedor; en esa época, parecía imposible que el cliente vendedor firmara un contrato en exclusiva con la inmobiliaria, porque los…

Leer más

Las emociones del inmobiliario

Jordi Pol es todo corazón, en el cara a cara y cuando se sube a un escenario. Representa a la perfección a los #inmobiliariosconcorazon❤️, que son profesionales con un propósito: Que su presencia mejore la vida de la gente que le…

Leer más

Búsquedas sobre mapas para encontrar vivienda

Nieves Cañete, Digital Marketing Manager de Altamira Asset Management, comparte con nosotros una presentación, realizada en el Palacio de Congresoss de Sevilla, antes 600 asistentes, en el marco de la jornada Google Cloud Day. En ella se muestran datos sobre el…

Leer más

Coste por click en el sector inmobiliario

Hay métricas más idóneas que el coste por click (CPC), para analizar el retorno de la inversión, como el coste por lead (CPL) o el  coste por adquisición (CPA), pero el primero sigue siendo un buen termómetro para comprobar la…

Leer más