Noticias

Mira las noticias que hemos seleccionado

Servicios inmobiliarios líquidos

En este siglo, varios productos se han reconvertido en servicios, y muchos de los servicios se han digitalizado, por lo que «cosas físicas», se han liquado*, es decir, se han transformado en «cosas online», en servicios líquidos. Así como las…

Leer más

Estudio del Inbound Inmobiliario

Real Estate es de los sectores que menos proyectos Inbound tiene en marcha en España. Sin embargo se observa un crecimiento en los últimos años, en empresas que quieren implementar estrategias de Inbound marketing para estos objetivos: generar más demanda…

Leer más

Los contenidos como eje del plan de marketing

Un plan de marketing bien ejecutado marca la diferencia entre el éxito y la derrota. Un plan de marketing es más que una serie de acciones llamativas La comunicación es uno de los pilares del marketing, atraer a nuevos contactos…

Leer más

Atención sin horarios, pero ¿dónde?

¿Qué horario de trabajo sigue un agente inmobiliario? Hay actividades que llevan al extremo el mensaje de «el cliente es lo primero«, atendiéndole las 24horas del día, fines de semana y festivos incluidos. Sea teniendo disponible continuamente un canal activo,…

Leer más

Queremos tratar con pantallas, algoritmos y robots?

Las pantallas concentran y dispersan nuestra atención Los algoritmos que regulan la inteligencia artificial, ayudan en operaciones rutinarias, ya no solo sencillas, también complejas, tanto que superan las capacidades de un humano. Las búsquedas por voz se basan en la…

Leer más
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram