Noticias

Mira las noticias que hemos seleccionado

La prisa inmobiliaria

«La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa». Gregorio Marañón En un mundo en el que cada vez nos cuesta más pararnos a meditar, pensar e incluso leer, resulta difícil exponer las ventajas de planificar a…

Leer más

Audiencias digitales en el sector inmobiliario

Además del alcance orgánico de nuestra estrategia de marketing digital, podemos ampliar a audiencias digitales nuestros mensajes, mediante publicidad contextual, dirigida a un público segmentado. En los proyectos Inbound, se trabajan los contenidos propios, tanto para su posicionamiento natural en…

Leer más

Qué anuncio elegir para tus campañas en Facebook

Ya sabemos de la importancia de aumentar la audiencia de nuestras comunicaciones online, y que hacerlo orgánicamente requiere de satisfacer el algoritmo de los diferentes buscadores y redes sociales, sobre todo en términos de relevancia. Por lo tanto, si queremos…

Leer más

Sostenibilidad, innovación e inbound en la gestión inmobiliaria

Las promotoras inmobiliarias han evolucionado en los últimos años, pasando de comercializar sobre plano, a desarrollar, invertir y gestionar activos, de manera sostenible y teniendo en cuenta las preferencias de los clientes. La innovación y la apuesta por herramientas tecnológicas, desde recreación…

Leer más

Emailing y sms en tu marketing

Ante el auge de la comunicación en línea, via mensajería instantánea de texto, audio y video, se plantea si el email marketing, es un medio adecuado para la comunicación con los clientes. Los datos demuestran que el email marketing sigue…

Leer más

Filosofía en la inmobiliaria

En un negocio entre personas, qué mejor forma hay de atenderles que escucharles y “achucharles”. Ésta práctica, la de la empatía y el cariño, es la que desarrolla Marcelino Martin y su equipo, en la inmobiliaria Kabuki en Granada. “Marce”, con…

Leer más