Noticias

Mira las noticias que hemos seleccionado

A qué consumidores evangelizar

Hay quien no quiere trabajar con agentes ni agencias inmobiliarias, por varias razones: por ignorancia sobre el proceso de compraventa inmobiliaria, por malas experiencias pasadas con agentes poco profesionales, por comentarios de conocidos, por convicción de poder gestionar la operación…

Leer más

Las palabras son importantes

La comunicación es importante en cualquier relación humana. Y en algunas profesionales lo es aún más, cuando hay que explicar y hacer entender a los clientes, las actividades que se realizan para conseguir el objetivo. Actividades que requieren de especialización,…

Leer más

Consumidores de personas

Los consumidores del siglo XXI, no lo somos solo de productos o servicios, también consumimos personas, asesores personales que nos acompañen para alcanzar el bienestar. Buscamos el placer continuo, queremos conseguir satisfacción inmediata, huir del dolor y los problemas, en…

Leer más

6 acciones para preparar tu marketing de contenidos

Si ofreces información relevante para usuarios que se corresponden con tu «cliente ideal», consigues convertirte en un referente para ellos y en la solución a sus problemas. Esa preparación de información de valor, su difusión en medios adecuados y en…

Leer más

Dando vida a las propiedades

Lleva 2 años consecutivos siendo finalista de los premios de Marketing de Inmociónate, con proyectos para presentar de forma natural y elegante los inmuebles comercializados, con sencillez e innovación en las formas. Hablamos con Mar Abad, Socia de Abad Grupo…

Leer más

Dando vida a las propiedades

Lleva 2 años consecutivos siendo finalista de los premios de Marketing de Inmociónate, con proyectos para presentar de forma natural y elegante los inmuebles comercializados, con sencillez e innovación en las formas. Hablamos con Mar Abad, Socia de Abad Grupo…

Leer más

Tu nueva vivienda, mejor amueblada y decorada

La imagen principal de una propiedad publicada en internet, es la que presenta la primera información al usuario; si esa presentación no impacta positivamente, se descarta. Cuando se trabaja con propiedades residenciales o locales comerciales cuyo estado de conservación no…

Leer más

La herramienta que ofrece más datos que el Catastro

Jesús Barrio, CEO de Goolzoom, lleva innovando en el sector inmobiliario desde mucho antes del tsunami de las proptech, ofreciendo soluciones de acceso a información catastral sobre mapas de Google. Catastro PRO, es un Catastro mejorado para profesionales, con funcionalidades…

Leer más
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram